Red Corona – cables de alimentación

El cable de alimentación Red Corona es un cable de clase de referencia, que proporciona un alto nivel de alimentación a todo tipo de equipos de audio.

Funciona perfectamente con las regletas de alimentación, en particular con la regleta de distribución de energía de referencia de KBL Sound.

Influyendo así en todos los equipos conectados a la regleta de la forma descrita.

Los críticos destacan su carácter musical y su efecto beneficioso sobre todo en sistemas anoréxicos, demasiado luminosos o magros.


Especificaciones:

  • Conductores: cobre OCC multinuclear, monocristalino y de gran pureza
  • Sección transversal: 11 AWG
  • Sistema de aislamiento triple, amortiguación de las vibraciones de todo el cable y de los conductores individuales
  • Terminaciones: enchufes IEC y AC schuko propios de la más alta clase, hechos de latón bajo pedido especial. Los elementos de contacto son de cobre telúrico endurecido, recubierto de una capa de rodio. El cuerpo macizo proporciona una absorción y un blindaje ideales de las vibraciones. Además, están cubiertos con una capa de fibra de carbono para protegerlos de las resonancias mecánicas y las ondas RFI. Los conectores son tratados criogénicamente y desmagnetizados
  • Terminaciones opcionales con enchufes C19 para dispositivos de alta corriente.
  • Longitudes estándar: 1,5m, 2m
Red Corona - cables de alimentación

Serie Red Corona

La nueva serie Red Corona no sólo parece un producto de alta gama. También havían hecho todo lo posible para mejorar sus aspectos sonoros con respecto a su predecesor y convertirlo en una propuesta aún mejor para su rango de precios.

Los conductores utilizados en las construcciones de Red Corona son de cobre puro monocristalino del más alto nivel de calidad, obtenido en tecnología OCC. El dieléctrico es el aire. Los cables Red Corona se distinguen de sus predecesores evolutivos por varias soluciones que hemos trasplantado de nuestra serie Himalaya de alta gama.

Esto permitió eliminar casi a cero la dañina influencia mutua de los campos magnéticos en los conductores. Entre otras cosas, gracias a que las interconexiones Red Corona se caracterizan por una capacitancia relativamente baja y la ausencia de desplazamiento de fase.

También hemos prestado mucha atención al aspecto de la amortiguación de las vibraciones generadas durante el flujo de corriente. Como es habitual, utilizamos los enchufes de mayor clase para las terminaciones de los cables.

El resultado es un cable que, para los sistemas más exigentes, puede ser su toque final.