Zodiac – cables de altavoces

En la construcción de los cables Zodiac se utilizaron conductores de cobre monocristalino con una dimensión 12 AWG.

Este tipo de conductor, obtenido mediante la tecnología más moderna y costosa, proporciona un entorno homogéneo sin granos ni barreras al flujo de electrones.

Lo que a su vez se traduce en suavidad y pureza de la señal en todo el ancho de banda.

Gracias a la aplicación de materiales y soluciones constructivas de primera clase, se ha creado un cable con posibilidades casi redundantes en este segmento de precios. Incluso en combinación con una electrónica muy exigente puede dar resultados sorprendentes.

Dinámica, apertura, los más pequeños matices ocultos en las grabaciones, los verdaderos colores de los instrumentos y un enorme escenario sonoro: la Zodiac lo ofrece todo.


Especificaciones:

  • Conductores: cobre puro monocristalino OCC, 12 AWG
  • Dieléctrico: Teflón
  • Terminaciones: picas doradas o banana BFA, montadas sin utilizar estaño
  • Conductores calientes y de retorno separados para cada canal
  • Otros conectores opcionales a petición (Cardas CCMS rodio)
  • Longitudes estándar: 2x2m, 2×2,5m, 2x3m
Zodiac - Cables de altavoces

Serie Zodiac

La serie Zodiac es una línea de productos diseñada para aquellos que quieren alcanzar el techo de la verdadera gama alta a un precio asequible.

Probablemente ningún otro cable de otros fabricantes en este rango de precios utiliza componentes de tan alta calidad combinados con diseños bien pensados.

Esto explica por qué todos los modelos de la serie Zodiac ganan en las pruebas comparativas de grupos del segmento medio y por qué los críticos los consideran inigualables.